VENÍ A DANZAR LA VIDA

No te quedes pensando, ni esperando que..., vení el viernes a disfrutar de tu cuerpo en movimiento. No dejes para después. Se junto a nosotros parte de esta maravillosa experiencia. Hay acá un lugar para ti, te esperamos.

Comunicate 1132483738 o a biodanzachrisolar@gmail.com

Rolando Toro

viernes, 26 de julio de 2013

PARA TODA LA HUMANIDAD EN EVOLUCIÓN

Cada individuo con su maravillosa particularidad es parte de algo mayor, familia, comunidad, tribu, más si o si es parte de la totalidad.
La totalidad es un campo único, por ello ecofactores positivos y negativos que la afectan en alguna de sus partes nos afecta a todos,seamos conciente o no de ello.
La evolución tiene infinitas direcciones, más el sentido real por lo cual participamos de ella, es vital y positivo.
El amor una energía con determinada vibración nos coloca en el sentido evolutivo. Del latin a-negación, mor-muerte, amor es la ausencia de la muerte. Somos eternos viviendo por propia elección en esta realidad
Por el peso negativo de la religión, la cultura y la sociedad, se nos ha retaceado gran parte de la información para la manipulación y el control del sistema dominante. Por supuesto que al abrcar tambien la organización social, el propio sistema se ha exedido en su ambición y también a destruido la organización de su célula madre que es la familia tipo, padre madre e hijos.Al sostenerce en su ambición de poder, el propio sistema destruye a la familia su gran invento.
La base de la comunidad necesita sólo de fundamento el AMOR. Pero no las submanifestaciones del amor, sino el amor con mayúsculas que es el impulso de la vida misma. No necesitamos la familia tipo para existir, lo único que no se discute es el lugar y la función de la mujer reproductiva natural, gestación y parto. Todos somos un fractal del UNO y ella es el perfecto canal de esta transmición de la vida y del AMOR. Hay que replantearse todo el funcionamiento del sistema actual, de la célula madre del sistema vigente y con la energía del amor como parte central de ello, cada persona forma parte de su comunidad, sin la presión de la vetusta organización social.. La mujer ya sabe que puede hacer esto, claro las que han podido alcanzar un grado mayor de evolución y ya no se sienten ni creen la costilla de nadie. todo el poder de la evolución positiva está en el lado femenino, tanto en el hombre como en la mujer. La verdadera evolución pasa por la fluidez en el amor.
La revulucion sexul, de la que nos habló W. Reich, ya está en manos de sistema, solo con ver la propuesta comercial, turismo, negocios de ropa, restaurante, boliches bailables, son todas variantes del sistema que se devora a si mismo; el que permite el uso de venenos en los alimentos, el que introduce a traves de las pantallas los alertas del miedo, el que se masifica en la rutina y llena toda capacidad de absorver información, sin dejar un solo espacio genuino y creativo, donde la persona tendría que
explorarse y sobre todo recordar quien es y porqué está en el planeta. Si recordar que somos el mensaje, que formamos parte de algo mayor que nos trasciende sin despojarnos del mensaje genuino que traemos para compartir. Un mensaje que no es funcional al sistema pro-muerte, negativo controlador y manipulador.
Hay que despertar definitivamente de la abulia y el conformismo, acerquemonos a nuestro templo interior donde esta la maestría esperando para manifestarse!!!
María Cristina Gyurkovits Herbon

No hay comentarios:

Publicar un comentario